Los Violadores preparan otro recital histórico en el Gran Rex

Premios Gardel 2018

La banda pionera del punk en Argentina ofrecerá un show único el sábado 6 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Gran Rex. Las localidades (entre $ 350 y $ 1200) ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek y en las boleterías del teatro (Av. Corrientes 857, Capital Federal).


Pil (voz), Stuka (guitarra y voz), Polako (bajo) y Gramática (batería) regresan con sus letras comprometidas con la realidad política y social del país, así como con el sonido deslumbrante que los caracteriza. En esta oportunidad, el disco Mercado Indio de 1987 será la excusa perfecta para preparar una puesta en escena con un estilo punk gótico celta, con raíces latinoamericanas, e invitados especiales. 


Los Violadores, íconos del punk en el habla hispana, subirán al escenario del Teatro Gran Rex luego del histórico show en el Luna Park del 24 de abril de 2016, donde registraron un DVD en vivo con motivo del 30º aniversario del lanzamiento del disco que los catapultó a la fama: Y ahora qué pasa, eh? (1985).