Helloween vuelve con Pumpkins United World Tour al Luna Park

Premios Gardel 2018

A menos de un año de su última visita, Helloween regresa al país con dos de los referentes más importantes del heavy metal actual: Arch Enemy y Kreator. El show, que promete ser uno de los shows más importantes del género, será el jueves 8 de noviembre nuevamente en el Luna Park.
 
Helloween es uno de los referentes del metal alemán, incluso son considerados los fundadores del speed metal melódico. A lo largo de su exitosa carrera, cuyo inicio se remonta a 1984, la banda dejó su sello en innumerables festivales de rock en todo el mundo, como Rock in Rio, Loudpark en Tokio, Wacken Fest en Alemania y Woodstock en Polonia, donde fueron cabeza de cartel frente a más de 500.000 fans.
 
Además de sus innumerables giras por todo el mundo como banda principal, Helloween ha acompañado a Iron Maiden, Black Sabbath, Dio, Slayer y Ozzy Osbourne. Son más de 30 años que lleva deleitado a sus fans con sus característicos riffs, grandilocuentes temas y cautivadoras melodías. Luego del éxito del Pumpkins United World Tour, su historia reclama un próximo capítulo. "Volver a interpretar en vivo un tema original de Helloween con Unisonic fue como retroceder en el tiempo y percibir de nuevo viejas sensaciones, pero la idea de girar y revivir junto a Andi la formación original, será algo realmente especial”, reconocio Michael Kiske.

Las entradas se pueden adquirir ingresando en www.tickerpotal.com.ar y en las boleterías del estadio (Av. Corrientes y Bouchard). Los precios son los siguientes:
-Súper Pullman: $2410
-Pullman Lateral: $1960
-Campo: $1680
-Cabecera: $1120