Los góticos Gene Loves Jezebel repasarán su recordado disco debut en Palermo

Premios Gardel 2018

Después de trece años de ausencia, y en medio en el marco del Promise Tour 2018, la legendaria banda de rock gótico volverá a tocar en Buenos Aires el jueves 11 de octubre, a las 20 horas, en The Roxy - La Viola Bar de Palermo. Las entradas (990 $) ya están disponibles a través del sistema All Access (en https://www.allaccess.com.ar/).
 
Los gemelos Jay y Michael Aston, criados al sur de Gales, crearon Gene Loves Jezebel junto al guitarrista Ian Hudson, toda vez que decidieron trasladarse a Londres en 1981. En 1983 fue el debut de su álbum Promise, que llegó a ser número uno en los indie charts del Reino Unido.
 
En esta oportunidad, la banda liderada por Michael Aston brindará un recital único porque repasará su primer disco, a 35 años de su lanzamiento, y además aseguran interpretar durante el show sus inolvidables éxitos “Desire”, “Motion Of Love” y clásicos como “Heartache”, “Gorgeous” y “The Cow”.
 
Sin duda será un concierto irrepetible que nos traerá el recuerdo de la emblemática música rock-pop de los ochenta. La presentación de Los Opuestos (Fernando Nalé, Leandro Fresco, Gonzalo Córdoba y Diego Voloschin) como artistas invitados, músicos de la banda del inolvidable Gustavo Cerati, será la guinda exclusiva para los asistentes.