Molotov, The Chainsmokers y Cypress Hill serán los sideshows del Personal Fest 2018

Premios Gardel 2018

Para su edición 2018, el Personal Fest anunció los increíbles sideshows de Molotov, The Chainsmokers y Cypress Hill para acercar a los fanáticos a sus artistas preferidos antes de la llegada de uno de los festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina (el 6 de octubre en la Plaza de la Música, y el 10 y 11 de noviembre en el Club CIudad de Buenos Aires). 
 
Molotov será la banda encargada de iniciar la temporada de sideshows con presentaciones los días viernes 28 de septiembre en el Museum Live de San Telmo, miércoles 3 de octubre en El Teatro de La Plata y el sábado 6 en la Plaza de la Música. Las localidades para ver a la banda mexicana (entre $995 y $1500) se pueden adquirir a través de www.livepass.com.ar.

Por su parte, The Chainsmokers se presentará el domingo 7 de octubre en el Hipódromo de Palermo (la localidades, a partir del miércoles 15 de agosto, se podrán comprar en www.tuentrada.com); mientras que Cypress Hill mostrará Elephants on Acid, tras ocho años sin editar discos, el sábado 13 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas (www.ticketek.com.ar).
.
 
En sus doce ediciones, el Personal Fest convocó a más de 700.000 personas que disfrutaron del ritmo de más de 600 artistas nacionales e internacionales. En 2017 tocaron en el Club Ciudad de Buenos Aires: Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim, PJ Harvey, Seu Jorge, Daughter, Paramore, SOJA, IKV y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.