Noel Gallagher’s High Flying Birds regresará al país con “Who Built The Moon?”

Premios Gardel 2018

En octubre pasado, Noel Gallagher y su banda fueron teloneros de U2 en el Estadio Único de La Plata. Luego de eso, comenzaron la gira presentación de Who Built The Moon?, su último álbum, que representa la excusa perfecta para traer regresar al país en noviembre: el sábado 3 tocarán en el Metropolitano de Rosario y el domingo 4 en el Estadio Luna Park. La venta general de entradas comenzará el viernes 10 a través de www.turboentrada.com y www.ticketportal.com.ar.

 

Editado en 2017, Who Built The Moon? es el tercer disco de Noel Gallagher´s High Flying Birds, lo componen once nuevas canciones y cuenta con la participación de reconocidos músicos, como Johnny Marr y Paul Weller. 

 

En este nuevo LP, Gallagher abandona su clásico e icónico sonido para trabajar, por primera vez, en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas etéreas transgresoras. Fuera de su zona de confort, y lejos de lo que estamos acostumbrados a escuchar del ex Oasis, los resultados de esta placa lo llevan a traspasar nuevas fronteras musicales. 

El arduo trabajo durante dos años con el reconocido productor, DJ y compositor David Holmes tuvo su premio: el material llegó a liderar los charts en Reino Unido.  

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WyYWRrqLOSA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe src="https://open.spotify.com/embed/album/2pzI39O9jAVFghND0SiQHm" width="300" height="380" frameborder="0" allowtransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>